TRICICLOS INFANTILES

Los triciclos infantiles son el primer vehículo, con permiso de los correpasillos, pensados para los más pequeños de la casa. Son el paso previo por el que se recomienda que pasen todos los niños antes de dar el salto a la bicicleta, ya que al igual que ésta, al tener manillar y pedales facilitan el desarrollo motor y la musculatura tanto de brazos y piernas.

Triciclos Infantiles

Además, al tener 2 ruedas traseras, los triciclos infantiles proporcionan a nuestros hijos un plus de estabilidad y por tanto de seguridad que no tendrán con la bicicleta.

Pero… ¿sabes cuál es la mayor (y mejor) cualidad de un triciclo infantil? Efectivamente, un triciclo es pura diversión para ellos. Es decir, si además de facilitar el desarrollo motor y la musculatura, y de proporcionarles estabilidad y seguridad, conseguimos que nuestros bebés disfruten y se diviertan… ¿qué más podemos pedir?

📊 Comparativa Mejores Triciclos Infantiles de 2021

Para comenzar, queremos presentarte la siguiente tabla comparativa, donde hemos escogido 5 de los triciclos infantiles más vendidos. De esta manera puedes ver las distintas características de cada modelo, como por ejemplo, el rango de edad para el que están diseñados, el tipo de triciclo que es cada uno e incluso el tipo de material con el que están fabricados.